Arias Cárdenas: “Todo lo que dijimos en la campaña lo vamos a cumplir”

1016

El gobernador electo, Francisco Arias Cárdenas, aseguró este lunes que le cumplirá a los zulianos todo lo dicho en su campaña.

“Todo lo que dijimos en la campaña lo vamos a cumplir”, dijo en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde se entregaron ofrendas florales a El Libertador Simón Bolívar por recordarse hoy 182 años de su muerte.

Arias Cárdenas informó que trabajan en la conformación de los equipos de trabajo de su Gobierno, en la conformación de la Comisión de Enlace y en la preparación del acto para su proclamación.

Arias destacó el éxito en la victoria del Psuv al obtener una mayoría contundente en el Consejo Legislativo del Zulia, lo cual señaló se une a la responsabilidad de tener también la Gobernación del Zulia. Recordó entonces la frase dicha ayer por Jorge Rodríguez para quienes no obtuvieron el apoyo del pueblo: “Honor al vencido, gloria al vencedor”.

Asimismo, reiteró a los trabajadores y funcionarios de la Gobernación del Zulia, que de su parte no esperen ninguna agresión. “Tranquilidad y calma le expresamos a quienes laboran en la gobernación, venimos con la intención de trabajar en conjunto y brindarles el apoyo necesario para su bienestar laboral”, expresó.

“Vamos a llegar a trabajar, nos vamos a ganar el cariño de todos ellos tratándolos bien, respetándolos, atendiendo sus problemas, no venimos en una idea de rebatiña, en una idea de destrucción sino en una idea de construcción que es la que nos anima, que es la que ordena el Comandante Chávez, y que es la que anima la revolución”, subrayó.

Comentó que designará a su Tren ejecutivo y éstos “tienen que ver con la gente que tiene el compromiso, los lineamiento y que tiene los mismos propósitos, eso está bien claro”.

En ese sentido, hizo un llamado a los trabajadores y funcionarios de la Gobernación a que la entrega de la Gobernación se realice en un clima de paz.

Noticia al Día

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s