Maduro confirmó a Rousseff recuperación de Chávez

MADURO1-400x225

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibió este martes información de que el presidente Hugo Chávez, operado en Cuba de una recaída del cáncer, se está recuperando, tras una conversación telefónica con el vicepresidente Nicolás Maduro, según una fuente oficial.

Rousseff se comunicó por teléfono con Maduro para conocer el estado de Chávez y felicitarlo por el resultado de las elecciones regionales del domingo, en que el oficialismo amplió su dominio a 20 estados venezolanos.

“El vicepresidente le dijo a Rousseff que Chávez se está recuperando de la cirugía, y la presidenta le deseó un pronto restablecimiento”, dijo la oficina de prensa del Palacio de Planalto (sede oficial).

Chávez, de 58 años, fue operado el 11 de diciembre en La Habana por la recaída de un cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.

Tras superar unas complicaciones iniciales por el cuarto procedimiento quirúrgico al que es sometido, Chávez atraviesa por una fase positiva de recuperación, según el gobierno venezolano.

 

UN

Anuncios

Explícanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s